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viernes, 15 de abril de 2011

Historia de club penguin


Club Penguin es un MMORPG (multijugador online juego de rol masivo) que supongan un mundo virtual que contiene una serie de juegos en línea y actividades, desarrolladas por el Club Penguin Entertainment (anteriormente Nuevo Horizonte interactivo ). Los jugadores utilizan dibujos animados de pingüinos, avatares y jugar en un decorado virtual mundo-invierno. Después de las pruebas beta de Club Penguin fue puesto a disposición del público en general en 24 de octubre 2005 [2]y desde entonces ha expandido a una gran comunidad en línea de crecimiento en la medida en que a finales de 2007, se alegó que Club Penguin había más de 12 millones de cuentas de usuario. [3]Mientras membresías gratuitas están disponibles, los ingresos es predominantemente planteadas a través de membresías pagadas que permiten a los jugadores acceder a una gama de características adicionales, (por ejemplo, la posibilidad de comprar ropa virtual, muebles, y en el juego de mascotas llamado "puffles" por sus pingüinos a través de la uso de en el juego de divisas ). [4]El éxito de Club Penguin llevó a Nuevo Horizonte de ser comprado por la compañía de Walt Disney en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, con un adicional de 350 millones de dólares en bonos debe metas específicas deben cumplirse antes de 2009 .[5]
El juego fue diseñado para las edades 6-14. [6]Así, el foco principal de los desarrolladores ha sido en materia de seguridad infantil, [7]con una serie de características introducidas en el juego para facilitar este - incluyendo el ofrecimiento de una "alta seguridad Chat" el modo, por el que los usuarios seleccionar su comentarios de un menú; filtrado que impide jurar y la revelación de información personal, [7]moderadores junto con el veterano) jugadores que patrullan el juego. ( [8]El juego ha sido criticado por la enseñanza de consumismo [9]y permitiendo a los jugadores a " hacer trampa ".[10]

Contenido

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Historia y desarrollo

Lance Priebe y Lane Merrifield, los empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna British Columbia ,[11]vio la necesidad de " redes sociales para los niños ". [4]Como Merrifield describió más tarde la situación, se decidió la construcción de Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de "algo que había algunos de los componentes sociales, pero estaba a salvo, y no sólo comercializados como seguros" para sus propios hijos. [12]Merrifield Priebe y se acercó a su patrón, David Krysko, con la idea de crear una empresa spin-off para desarrollar el nuevo producto .[11]
Antes de empezar a trabajar en Club Penguin , Lance Priebe había estado desarrollando Flash basados ​​en la red juegos en su tiempo libre. [13]En el marco de los Juegos Rocketsnail, Prieto publicó Experimental Pingüinos en el año 2000, que ofreció un juego similar al que se incorporó al Club Penguin . Aunque Experimental pingüinos fue fuera de línea en 2001, fue utilizado como inspiración para Penguin Chat, que fue lanzado poco después de Penguin remoción experimental. Así, cuando Prieto, Merrifield y Krysko decidió seguir adelante con el Club Penguin en 2003, habían Penguin Chat sobre la cual basar parte del proceso de diseño. Después de dos años de pruebas y el desarrollo, la primera versión de Club Penguin se puso en marcha el 24 de octubre de 2005.[2]
Club Penguin se inició con 15.000 usuarios, y en marzo de ese número había llegado a 1,4 millones-una cifra que casi se duplicó en septiembre, cuando llegó a 2,6 millones. [11]En el momento enClub Penguin tenía dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. [14]En la momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tiene 12 millones de cuentas, de los cuales 700.000 fueron pagados suscriptores, y fueron generando $ 40 millones en ingresos anuales.[3]
Aunque los propietarios habían rechazado una oferta publicitaria lucrativos y de capital las inversiones de riesgo en el pasado, [11]en agosto de 2007 que acordó la venta de la empresa (tanto de Club Penguin y la sociedad matriz), por la suma de $ 350 millones. [3]Además, los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta $ 350 millones, si fueron capaces de cumplir con los objetivos de crecimiento para el año 2009. [15]Al hacer la venta, Merrifield ha declarado que su objetivo principal durante las negociaciones fue filosófica, [12]y que la intención era la de dotarse de la infraestructura necesaria con el fin de seguir crecer.[4]
El 11 de marzo 2008 Club Penguin publicó el Club Penguin Proyecto de Mejoramiento (CPIP). [16]Este proyecto permitía a los jugadores a ser parte de las pruebas de los nuevos servidores puesto en uso en Club Penguin el 14 de abril de 2008. [17]Los jugadores tuvieron un "clon" de su pingüinos hecho, para probar estos nuevos servidores de errores y fallos. [18]La prueba se terminó el 4 de abril de 2008.[19]
En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido por el apoyo local. [20]y Disney anunció en junio de 2008, planea abrir una oficina en Australia en agosto de ese año. [21]Abrieron la oficina de Australia en agosto de 2008 [22]y abrió un brasileño funciones en noviembre de 2008.[23]
El 10 de febrero, Club Penguin lanzó versiones en francés y portugués del juego. [24]El 26 de junio de 2009, un español la versión, para América Latina España , se puso en marcha.[25]

El modelo de negocio

Antes de ser adquirida por Disney, Club Penguin fue casi totalmente dependiente de las cuotas de afiliación para producir un flujo de ingresos. [7]Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios (90%, según The Washington Post ) ha decidido no pagar, en lugar de tomar ventaja del libre juego ofrecer. en [26]los que optar por pagar lo hacen porque completa (de pago) la afiliación es necesario para acceder a todos los servicios, tales como la posibilidad de comprar ropa virtual para los pingüinos y comprar adornos para iglús, [9]y debido a la presión social ha creado una " sistema de castas "que separa a pagar parte de los miembros no remunerados. [27]publicidad, tanto en el juego y el lugar en adelante, no ha sido incorporada en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear: por ejemplo Whyville , que utiliza el patrocinio empresarial, [28]Neopets , que incorpora la colocación de productos.[29]
Una fuente de ingresos alternativa ha llegado a través del desarrollo de una tienda de mercancía en línea, que se inauguró en el Club Penguin página web en agosto de 2006, [30]la venta de peluchepuffles y camisetas. Llaveros, tarjetas de regalo, y más camisetas se han añadido el 7 de noviembre de 2006. [31]10 2008 vio el lanzamiento de una línea de juguetes de peluche basados ​​en personajes de Club Penguin , que se hicieron disponibles en línea (tanto a través del Club Penguin tienda y Disney s tienda en línea), y en puntos de venta.[32]
Al igual que con uno de sus principales rivales, Webkinz Club Penguin tradicionalmente ha dependido casi exclusivamente en la palabra de boca en boca la publicidad para incrementar el número de miembros.[33]

De seguridad para niños

Club Penguin fue diseñado para las edades de 6-14. [6]Así, una de las principales preocupaciones en el diseño de Club Penguin fue la manera de mejorar tanto la seguridad de los participantes y la idoneidad del juego para los niños. Como Lane Merrifield dijo, "la decisión de construir Club Penguin surgió de un deseo de crear un divertido mundo virtual que tanto yo como el lugar de otros dos fundadores se sentiría seguro dejar que visitan nuestros propios hijos." [34]Como resultado, Club Penguin ha mantenido un fuerte enfoque en la seguridad de los niños, [35]hasta el punto en el cual los elementos de seguridad se han descrito casi como "exigentes" y "una reminiscencia de un orwelliano distopía ", aunque también se ha argumentado que este enfoque puede" tranquilizar a más padres de lo que aliena. "[36]
El sistema emplea una serie de enfoques diferentes en un intento por mejorar la seguridad de los niños. Los enfoques principales incluyen la prevención del uso inadecuado de los nombres de usuario,[37]proporciona una "alta seguridad Chat" el modo, lo que limita a los jugadores a la selección de frases de una lista, [35]utilizando un sistema automático del filtro durante el "Chat de seguridad estándar" (que permite a los usuarios generar sus propios mensajes) [38]y bloques de blasfemia , incluso cuando los usuarios emplean "creativa" métodos para insertarlo en frases, [37]filtrado de términos aparentemente inofensivos, como "mamá", y el bloqueo de los números de teléfono y direcciones de correo electrónico. [35]También incluye que emplean a los moderadores , de cada 100 personas empleadas en el empresa en mayo de 2007, Merrifield estima que aproximadamente 70 personas se dedicaron a la labor policial del juego. [33]También incluye la promoción de los usuarios "EPF (Elite Penguin Force) Agente" de estado, y alentándolos a informar el comportamiento inadecuado.[35]
Cada servidor de juego ofrece un tipo de chat que permite a la mayoría o el modo de chat, pero algunos servidores de permitir que sólo los "Ultimate Chat de seguridad" de modo. Cuando se utiliza "Chat de seguridad estándar", todos los comentarios hechos por los usuarios son filtrados. Cuando un comentario es bloqueado, el usuario que hizo el comentario lo ve, pero otros usuarios no son conscientes de que se hizo-lo que sugiere que el "speaker" que están siendo ignorados, en lugar de alentar a tratar de encontrar un camino alrededor de la restricción .[35]
Más allá de estas medidas primarias, los sistemas están en su lugar de limitar la cantidad de tiempo en línea, y el sitio no cuenta con ningún anuncio, ya que, según lo descrito por Merrifield, "dentro de dos o tres clics, un niño podría estar en un sitio de juegos de azar o un sitio de citas para adultos ". [33]Sin embargo, después de Club Penguin fue comprada por Disney, se planteó que esta situación puede cambiar, especialmente en lo que respecta a los posibles productos derivados [39]- aunque Disney ha seguido insistiendo en que cree que la publicidad sea " inadecuado "para un público joven.[29]
Los jugadores que usan malas palabras a menudo son castigados con una de 24 horas prohibición automática, aunque no todos los resultados de lenguaje vulgar en una prohibición inmediata. Los jugadores que se encuentran los moderadores que han roto Club Penguin normas serán castigadas con una prohibición duradera "entre 24 horas y siempre en función de la infracción."[40]

Medio Ambiente

La "Ciudad" habitación en Club Penguin
Club Penguin está dividido en varias salas y áreas distintas. Ilustrador Peter Welleman diseñó muchos de los primeros entornos.
Cada jugador dispone de un iglú para una casa. Los miembros tienen la opción de abrir su iglú para otros pingüinos pueden acceder a él a través del mapa, en "miembros Iglús". [41]Los miembros también pueden comprar más grandes iglús y decorar sus iglúes con los artículos comprados con monedas virtuales ganar jugando a minijuegos.[26]

Partes

Al menos una de las partes al mes se lleva a cabo en Club Penguin. En la mayoría de los casos, un artículo de ropa gratuito, tanto para los miembros pagados y los usuarios libres. Además las partes ofrecen habitaciones sólo miembro en el que sólo los miembros pueden acceder.

La Ciudad

La ciudad es la principal sala del Club Penguin, donde todos los jugadores llegan al conectarse al juego. Dispone de tres habitaciones en la residencia: la cafetería, sala de fiestas y la tienda de regalos.

La tienda de café

Un cuarto modelo de una pequeña tienda de café que contiene un minijuego llamado contadores en el que un jugador tiene que coger los sacos de granos de café en marcha de un camión, y es también un lugar principal para los pingüinos que ir si quieren conocerse. Además, la cafetería es el único lugar decorado para la fiestas de aniversario y donde los sombreros de fiesta se les da.

La Sala de Reserva

La tienda de café también contiene un portal a la Sala de Reserva, una pequeña habitación con una estantería en un lado que se vincula a la Biblioteca, un conjunto interactivo de books.Also cada año un anuario que surja una nueva.

El escenario

El escenario fue lanzado en noviembre de 2007 en la Plaza. [42]miembros suscritos pueden comprar vestuario para la obra, una opción que no son miembros no tienen. El guión de la obra se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando se hace clic, una lista de líneas se conecta. Cada mes, una nueva obra es puesto en libertad.

Características del juego

Emoticones

Los jugadores pueden expresar sus sentimientos con emoticonos . Hay numerosos emoticonos, como una cara feliz, una cara triste, cara de enojo, y guiñando un ojo. Los emoticonos aparecen sobre el avatar de la cabeza s 'en una burbuja de diálogo. El 5 de diciembre de 2007, el corazón y el cráneo emoticonos fueron retirados porque los jugadores que se encuentran estos ofensiva, y fueron reemplazados por el emoticono de la flor. El 9 de enero de 2008, el emoticono corazón fue traído como resultado de la demanda popular por los jugadores, lo que sugiere que podría ser utilizado en una manera positiva y el cuidado. Algunos emoticonos están ocultos cuando un jugador presiona ciertas letras y símbolos en su teclado.[43]

Artículos

Los miembros pueden usar las monedas virtuales que recogen de jugar mini juegos para comprar varios artículos de una amplia variedad de tiendas. [44]tipos de tienda incluyen ropa, pelucas, trajes de escena, iglús, muebles, y los deportes. Miembros y no miembros también pueden adquirir nuevos colores para sus pingüinos y fondos para su tarjeta de jugador.
Cada jugador tiene su tarjeta de pingüinos propia, que se utiliza para manejar el reproductor de inventario .[45]Los jugadores pueden adornar su tarjeta mediante la compra de nuevos fondos, ropa y otros artículos. [45]tarjetas de Penguin también se puede mostrar "pasadores" - nuevos ejemplos de los que aparecen dentro de Club Penguin cada dos semanas. Pins son gratuitos, pero están ocultas a través del juego. El 4 de enero de 2008, Club Penguin escondió su pin 50, [46]una pala de nieve. Las banderas son similares a los pines, sino que también aparecen en la esquina izquierda superior de los pingüinos tarjeta de un jugador. El 27 de julio de 2010, Club Penguin presentó sellos, y su libro de cupones respectivos. [47]Sellos de ganar el cumplimiento de las metas en mini-juegos y en la isla. [47]El libro de estampillas muestra todos los sellos que se han ganado y, sin embargo a ser ganado. Pins también se muestran en el libro de sellos. Los jugadores pueden ver "pingüinos sello otros libros haciendo clic en el reproductor de sus tarjetas.[47]
La ropa es usada por los pingüinos, que puede ser comprado o dado a cabo durante las fiestas. Sólo los miembros pueden comprar ropa, pero los que figuran en las fiestas son usables por todos los pingüinos.
'Iglús miembros pueden convertirse en diferentes estilos, tales como un globo de nieve. Algunos estilos iglú son temáticos para fiestas, como la cabaña de bambú o de Log Cabin. Muebles pueden ser comprados por los iglúes de los miembros suscrito y se puede utilizar para diseñar y decorar un iglú. [48]Suelo de un iglú (introducido 19 de enero 2007) [49]también es accesible únicamente por miembros suscritos.

Puffles

Puffles son pequeñas criaturas mullidas que los jugadores pueden tener como mascotas. Están disponibles en la tienda de mascotas en azul, verde, rosa, negro, morado, rojo, amarillo, blanco, naranja y marrón. Los no miembros tienen acceso a la roja y puffles azul solamente, y no puede tener más de dos, los miembros podrán adoptar hasta puffles diecinueve años. [50]Miembros cuyos miembros ha expirado están autorizados a mantener sus puffles, pero no puede sustituir una vez agotadas de distancia.
Puffles tienen salud, descanso, y la energía gráficos de barras para indicar su estado. Puffles que no se "cuida" huirán de el jugador, y tendrá que ser reemplazado.[51]
Hay diez razas oficiales puffles, cada uno con una personalidad diferente (como se describe en el en el juego "Adopta un Puffle" catálogo): [51]El puffle Brown ha sido recientemente descubierta en una cueva en la Expedición al Desierto en enero de 2011. Ha habido rumores acerca de magenta o caliente puffles rosa en marzo, pero no hay pruebas firmes todavía.

Club Penguin Times,

El Club Penguin Times, se accede desde dentro del juego y contiene noticias acerca de Club Penguin y los juegos de características y cómics. También tiene una columna de consejos en donde un jugador puede escribir a la tía del Ártico y hará preguntas acerca de Club Penguin .[52]Cualquier usuario puede enviar sus preguntas, chistes adivinanzas poemas comics fan art , y el consejo o secretos de los tiempos del pingüino , que puede ser elegido y que aparecen en el próximo número. Dentro del juego, la sala de calderas en el Night Club contiene un archivo de periódicos de las últimas seis semanas.[53]

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