Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

s

¡Búsqueda de Pascua!

Archivado en: Uncategorized — Pin Wii @ 4:36 PM
Hoy llegó la Fiesta del Día de la Tierra y también la Bísqueda de Pascua, la localización de los huevos es muy simple si usas esta guía, cuando entres a Club Penguin verás que a un lado del ícono de “Moderador” está un huevo, le darás click y ahí empezará la búsqueda.
1.- El primer huevo está en el Dojo, justo a un lado del Sensei.
2.- El segundo huevo está en el Muelle alado del juego “Saltos Acuáticos”.
3.- El tercer huevo está en Bosque, a un lado de la entrada al Lago Escondido.
4.- El cuarto huevo está en la Piscina, alado de la primera ventana.
5.- El quinto huevo está en la cabaña de la mina, en el árbol de la comunidad.
6.- El sexto huevo está en el Ático del Refugio a un lado del sofa.
7.- El septimo huevo está en la montaña alado del catálogo de trineos.
8.- El octavo huevo y último está en el Fuerte nevado, a un lado de la entrada a la Plaza.
Cuando hayas recolectado todos los huevos de Pascua te darán un fondo para tu Tarjeta de Jugador, esta es sobre un Safari, y asé se verá el menú de los huevos.
Cuando tengas ya todos los huevos, da click en “Recibir Premio” para poder obtener el fondo safari.
¿Te gustó la búsqueda? ¡Dinos en un comentario!
 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

¡Nueva Operación #41!

Archivado en: EPFOperaciones — Pin Wii @ 4:15 PM
Por si no era suficiente con todas las novedades que han salido el día de hoy en Club Penguin, ¡hay también una nueva operación para agentes de la EPF! Lo primero que notarás cuando entres a Club Penguin es que tu teléfono espía estará vibrando y parpadeando, haz click en él para abrirlo.
Te llevará a la Sala de Comando. Haz click en la pantalla amarilla.
Lo siguiente que tienes que hacer es air al Muelle a completar, la misión, acércate al lugar que aparece en la imagen de abajo.
Vibrará y parpadeará tu teléfono espía, sólo haz click en él para empezar el minijuego.
Lo que tienes que hacer para vencer este minijuego es muy sencillo, una bola de nieve se estará moviendo por la pantalla y llegará de vez en cuando a unos círculos. Cuando llegue a éstos círculos una flecha aparecerá junto a ellos. Tu deberás utilizar las teclas de dirección en tu teclado para presionar la tecla que cada circulo señala. Tienes que ser rápido que sino, la bola perderá fuerza.
¡Felicidades! Has terminado la operación #41
 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

¡Nuevo Pin en Club Penguin!

Archivado en: Pin — Pin Wii @ 3:59 PM
Como ya lo esperábamos, ha llegado u nuevo Pin a Club Penguin, esta vez el pin tiene forma de árbol de la sabana. Lo puedes encontrar yendo al Refugio.
Para tomarlo lo único que tienes que hacer para llegar hasta él, es clickearlo y esperar a que tu pingüino se acerque a él.
Cuando te preguntes si deseas agregarlo, sólo haz click en “Sí” y estará disponible en tu tarjeta de jugador en Club Penguin.
¿Te gustó el Pin?
 Pin Wii, ClubPenguinAccess.com

¡Nuevo Mensaje de Herbert!

Archivado en: AvisoEPF — pinsnow @ 10:03 AM
¡Hola pingüi-agentes! Si eres un agente de la EPF, ve tu teléfono espía, Herbert nos ha mandado un mensaje, dice que estemos atentos a los árboles…
El mensaje dice.
¿Con que saben cuál es el plan del ProtoBot? ¡Ese plan de LOCOS! Ustedes, Engreídos Protectores Fracasados del medioambiente, ¡estén atentos a los árboles!
¡Este vez no, Herbert! No vas hacer nada al árbol de la Comunidad, nosotras la EPF te lo impediremos. ¿Crees que ataque el árbol de la Comunidad? ¡Dinos en un comentario!
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

Video del día de la Tierra.

Archivado en: ArticuloAvisoEvento — pinsnow @ 7:39 AM
¡Hola pingüinos! Ayer Billybob publicó un video sobre que se va a hacer en este día de la Tierra; se harán cosas como salvar los animales en peligro de extinción y más, mira el video.
Creo que esté día de la Tierra hay que colaborar mucho y detener a Herbert para que no destruya el Medio Ambiente. ¿Tu crees qué lo haga? ¡Déjanos saber en un comentario!

No hay comentarios: