Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

¡Nuevo Mensaje de Herbert!

Archivado en: AvisoEPF — pinsnow @ 10:03 AM
¡Hola pingüi-agentes! Si eres un agente de la EPF, ve tu teléfono espía, Herbert nos ha mandado un mensaje, dice que estemos atentos a los árboles…
El mensaje dice.
¿Con que saben cuál es el plan del ProtoBot? ¡Ese plan de LOCOS! Ustedes, Engreídos Protectores Fracasados del medioambiente, ¡estén atentos a los árboles!
¡Este vez no, Herbert! No vas hacer nada al árbol de la Comunidad, nosotras la EPF te lo impediremos. ¿Crees que ataque el árbol de la Comunidad? ¡Dinos en un comentario!
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

Video del día de la Tierra.

Archivado en: ArticuloAvisoEvento — pinsnow @ 7:39 AM
¡Hola pingüinos! Ayer Billybob publicó un video sobre que se va a hacer en este día de la Tierra; se harán cosas como salvar los animales en peligro de extinción y más, mira el video.
Creo que esté día de la Tierra hay que colaborar mucho y detener a Herbert para que no destruya el Medio Ambiente. ¿Tu crees qué lo haga? ¡Déjanos saber en un comentario!
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

abril 19, 2011

¡Nuevo Mensaje del P. Jet-Pack!

Archivado en: AvisoEPF — pinsnow @ 10:11 AM
¡Hola pingüi-agentes! Hoy nos ha llegado un nuevo mensaje del P. Jet-Pack; en el mensaje le responde a Rookie sobre lo que nos mandó el día de Ayer.
El mensaje dice.
Mensaje cerrado- canales asegurados. Rookie, ¡no debes revelar ese tipo de información! ¡Ahora Herbert sabe que sabemos cuál es su plan!
¡Oh no! Rookie, ¿No habías dicho que ya no ibas a revelar nada de la EPF? Ahora Herbert sabe que la EPF sabe su plan… Pero lo detendremos. ;)
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

abril 18, 2011

¡Rookie hace falta en la Página de Personajes!

Archivado en: ArticuloAviso — pinsnow @ 6:42 PM
¡Hola pingüinos! Como sabrán, Rookie ya es oficialmente un personaje de Club Penguin, pero en la página de Personajes de Club Penguin demuestra lo contrario… Rookie no aparece en esa parte de la página.
Ahí solo están Gary, la Penguin Band, Tía Artic, Cadence, el Sensei y Rockhopper, que por cierto Rockhopper se viene en unos días, no olvides que podrás encontrarlo aquí con nuestro Tracker.
¿Crees que Club Penguin lo arregle? ¡Dinos en un comentario!
 Pinsnow, ClubPenguinAccess.com

¡Nuevo Mensaje de Rookie!

Archivado en: AvisoEPF — pinsnow @ 9:54 AM
¡Hola pingüi-agentes! Hoy nos ha llegado un mensaje a todos los agentes de la EPF, este es de Rookie, y dice que porqué Herbert quiere destruir el medio ambiente.
El mensaje dice.
Transmisión para todos los canales: ¡¡Herbert!! ¿¿De verdad quieres destruir el medioambiente?? ¿Por qué harías algo así?
Hmm… No sé Rookie, pero habrá que esperara para saber, quizá un mensaje o esperara a que ataque, pero nosotros la EPF lo detendremos.
 Pinsnow, Club PenguinAccess.com

abril 17, 2011

¡Nuevo Mensaje de Gary!

Archivado en: AvisoEPF — pinsnow @ 12:01 PM
¡Hola pingüi-agentes! Si eres agente de la EPF, revisa tu teléfono espía, ya que Gary (el pingüino artefacto) no ha mandado un mensaje a todos, dice que algo sobre Herbert…
El mensaje dice.
Agente, hemos confirmado que el ProtoBot y Herbert atacarán durante la Fiesta del Día de la Tierra. ¡Su ataque no puede ser exitoso! Pronto te diremos cómo proceder.
¡Oh no! Herbert y el Protobot atacarán la Isla durante la Fiesta del Día de la Tierra… Pero nosotros, la EPF los detendremos. ¿Cómo crees que Herbert y Protobot ataquen? ¡Dinos en un comentario!

No hay comentarios: