Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

Diario #293: ¡Mensaje de Herbert!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:44 p
¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin, con las noticias más recientes. Esta edición tiene un pequeño secreto para todos los agentes EPF…
El día de hoy han llegado nuevos artículos al catálogo medieval que podremos encontrar en la tienda de regalos. Este catálogo es exclusivo de la fiesta, por lo cual no podremos obtenerlos ya que pase. Entre los artículos del catálogo, ha llegado uno nunca antes visto en Club Penguin: el disfraz de dragón violeta. Si quieres conseguirlo, puedes echarle un vistazo en la tienda de regalos ;)
¡El festival de música se acerca, por lo cual los diseñadores ya están preparando la nuevos conjuntos! Cadence, la experta en baile, esta colaborando con la nueva ropa, para asegurarse de que quede increible. Podremos encontrarlos en la tienda de regalos el 3 de junio, ¡y asegurense de estar preparados para rockear en el festival!
Estos son los próximos eventos:

¡Mensaje secreto de Herbert!

Para ver este mensaje, tienes que ser agente EPF. Si aún no eres agente, haz clic aquí para ver como. Para encontrar el mensaje de Herbert, ve a la segunda página del diario y baja hasta la sección que dice “SECRETOS”. Haz clic en ella y después pasa tu cursor por la palabra “Encubierta“:
Te aparecerá este mensaje de Herbert. ¿Que estará planeando?
-Asulio-

¡Catálogo Medieval actualizado!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:17 p
¡Hola a todos! El día de hoy Club Penguin ha actualizado el catálogo medieval que llegó a la tienda de regalos con la fiesta. En el catálogo podrás encontrar varios artículos medievales, por si quieres disfrazarte para la fiesta. Los dos nuevos artículos son el Disfraz de dragón violeta y el Laúd. Así luce el catálogo actualmente:
¡Y por supuesto, tiene varios artículos escondidos!
Haz clic en el puffle del Talabardo rojo para poder comprar el Torque:
Haz clic en el puffle del Talabardo azul para poder comprar las Muñequeras:
Haz clic en el Laúd para poder comprar las Patas de dragón violeta:
¿Que te parecieron estos nuevos artículos?
-Asulio-

mayo 26, 2011

¡Operación #46 disponible!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:17 p
¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado la operación #46 a Club Penguin. Herbert sigue advirtiendonos que esta planeando hacer algo, pero no hemos visto nada por el momento. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:
En la sala de comando, G te dirá que hacer:
Para encontrar esas cosas “sospechosas”, ve al centro de esquí y sitúate entre la flecha azul de dirección y las flores amarillas, cerca de la Estación Pingüi-Fonica. Procura que cuando estés situado en el lugar aparezca una luz verde en tu teléfono espía, para poder continuar con la operación.
Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:
En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de simbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los simbolos de la manera que tu quieras y despues escanealos presionando “Listo”. Los circulos que aparezcan correctos (color verde) dejalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).
Recibirás este mensaje de Herbert. Por ahora tendremos que esperar para ver que tiene planeado Herbert, pero por supuesto, estaremos preparados :D

No hay comentarios: