Vistas de página en total

miércoles, 8 de junio de 2011

¡Adelanto de junio!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:45 p
¡Hola a todos! El equipo de Club Penguin nos ha regalado un adelanto de los eventos que llegarán este mes, que se ve que estará de lo mejor. Aquí está el adelanto:
  • Junio 9: Nuevo catálogo de artículos para iglú.
  • Junio 19: ¡Festival de música = fiesta!
  • Junio 23: Nuevos artículos para ninjas socios en el escondite.
¿Esos “nuevo artículos de ninja” no te recuerdan al traje de ninja de las sombras que descubrimos hace unos dias? ¡Estará disponible este mes! ¡Puedes ver los movimientos especiales de este nuevo traje haciendo clic aquí!
-Asulio-

¡Operaciones de la EPF suspendidas por un tiempo!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:32 p
¡Hola a todos! Si eres agente de la EPF, el día de hoy te habrá llegado un nuevo mensaje a tu teléfono espía. El mensaje es enviado por el Director de la EPF, y es muy distinto a todos los que hemos recibido antes:
Esto es lo que nos dice el Director:
Todos los agentes están obligados a relajarse y celebrar.
Escuadrones de reparación: suspenderé las minimisiones por un tiempo; todos nos merecemos un buen descanso.
¡Podremos descansar de nuestra labor de agentes EPF durante la próxima fiesta, el festival de música! Solo espero que Herbert no decida atacar mientras todos celebran…
-Asulio-

¡Beneficios de los socios en junio!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:19 p
¡Hola a todos! ¡Club Penguin ha actualizado la sección de socios en la página oficial, avisándonos sobre todos los increibles eventos que llegarán este mes! Échale un vistazo:
Se ve que este mes estará fabuloso. ¡Y el próximo mes llegará la fiesta de Aventuras en la isla!
Puedes ver la página de socios haciendo clic aquí.
-Asulio-

junio 7, 2011

¡El tejado de la EPF ha quedado destruido!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:31 p
¡Hola a todos! El día de hoy Herbert se ha retirado de la EPF junto con el Hidrabot, pero ha dejado todo destruido. Por ahora, parece que tendremos que reparar la EPF, y estar muy atentos a cualquier ataque de Herbert. Puedes ir a ver lo que ha quedado del tejado de la EPF donde antes estaba la batalla:
¿Crees que el tejado se vaya a quedar ya que haya sido reparado? ¿Que piensas?
-Asulio-

Sobre el casco de vikingo verde…

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:10 p
¡Hola a todos! En estos dias han aparecido algunos pingüinos con casco de vikingo color verde. Este casco no ha llegado a ningún catálogo de Club Penguin y tampoco es un artículo especial en algún tomo del Libro de los tesoros. Entonces, ¿Como lo han conseguido? Resulta que este casco de vikingo solo se puede conseguir con un codigo especial que obtienes al conocer a alguno de los miembros del equipo de Club Penguin, o alguna persona relacionada a ello. Por lo cual, se podrán obtener en algún evento de Club Penguin en la vida real, en Disney World y por supuesto, en la sede de Club Penguin, en Canadá.
Un poco díficil conseguir el nuevo casco, ¿No crees?
-Asulio-

junio 6, 2011

EXCLUSIVO: ¡Dos movimientos especiales del Ninja de las sombras!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:54 p
¡Hola a todos! El día de ayer descubrimos un nuevo tipo de ninja que llegará a Club Penguin: El ninja de las sombras. Y por supuesto, el traje tiene una acción única. Aquí está el movimiento especial del Ninja de las sombras, que podremos hacer al conseguir el traje:
Este es el segundo movimiento, en el que también desaparece, pero con un tipo de “sombra”:
¿Que te parece? Lo más interesante es que en los dos movimientos desaparece, uno de ellos en las sombras :D
-Asulio-

EXCLUSIVO: ¡Nuevo traje de ninja de las sombras!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:15 p
Aviso: Yo creo que este traje llegará antes del Card-Jitsu Nieve. Esto es porque parece ser algo MUY especial, ya que no pertenece a ninguno de los 3 elementos ;)
¡Hola a todos! El día de hoy les traigo un exclusivo que seguro los sorprenderá. Como ustedes sabrán, un año después que llegó el Card-Jitsu (donde puedes convertirte en ninja), llegó el Card-Jitsu Fuego, y después, el Card-Jitsu Agua. Lo más seguro es que este año llegue el Card-Jistu Nieve… ¿Pero que llegará después de ese Card-Jitsu? ¿Se acabará el camino para los ninjas? Parece que no, porque el día de hoy hemos encontrado un traje ninja que no corresponde a ninguno de los Card-Jitsu actuales o que sabemos que llegarán. El traje del ninja de las sombras:
Estos son los artículos que conforman el traje del ninja de las sombras:
(Haz clic en la imagen para ampliarla)
Como verán, el traje de este nuevo ninja tiene un elemento, pero no es ninguno de los 3 elementos que conocemos, más bien es la piedra negra que está entre ellos. Aquí una imagen para que la recuerden:
 
Pero si ya tenemos la piedra en nuestro amuleto, ¿De que se tratará este nuevo ninja?
¿Que piensas de este nuevo traje ninja? ¿Vendrá después del Card-Jitsu Nieve, o acaso será alguna mejora para los ninjas de cinturón negro? Podria talvez ser algo que obtuvieramos después de dominar los 3 elementos…
-Asulio-

junio 4, 2011

¡Nuevo diseño para iniciar sesión en Club Penguin!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:07 p
¡Hola a todos! Club Penguin ha actualizado las opciones que nos aparecen al iniciar sesión, haciendolas más simples. Además, ¡se ven muy bien! Por el momento este nuevo diseño para iniciar sesión solo está disponible en idioma Inglés, y solo puede ser visto desde algunos navegadores web.
¿Que te pareció este nuevo diseño? ¿Se te hace mejor que el anterior?
-Asulio-

junio 3, 2011

¡Pin de Guitarra eléctrica roja!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:34 p
¡Hola a todos! ¡Un nuevo pin ha llegado a Club Penguin! Para conseguir este pin, ve al bosque y después camina hacia la roca, para llegar al lago escondido. Es un pin de guitarra electrica roja:
Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:
-Asulio-

Diario #294: ¡Nueva ropa musical!

Archivado en: Noticias — Asulio @ 11:25 p
¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin. ¡Sigue leyendo para más información!
Nuevas tendencias de ropa para el Festival de Música han llegado al catálogo de Moda Pinguina, localizado en la tienda de regalos. Estos nuevos artículos lucirán perfectos con cualquier amante de la música, y se verán de lo mejor en todos en el festival que llegará este mes. ¿Que esperas? ¡Ve a echarles un vistazo! ;)
Como el Festival de Música está por llegar, los editores del diario han agregado una sección a la edición de esta semana donde podemos ver todo lo que podemos hacer en la espera de la fiesta. Puedes verlo en la primera página del diario:
Estos son los próximos eventos. ¡Regresará la obra “Los secretos del bosque de bambús”!

No hay comentarios: